top of page

Cuando pierdes la noción


Me encontraba en esa calle de Madrid, en el barrio de los artistas, en ese sitio tan peculiar donde el estilo cambia a cada paso que das, y fue ahí donde nos encontramos, después de tanto tiempo que soy incapaz de recordar.

Su gran sonrisa acompañada de un fuerte abrazo fue nuestro saludo.

Hacía tiempo que no tenía ese sentimiento de emoción.

Decidimos tomarnos algo y el tiempo pasó volando, era un ir y venir de recuerdos constantes, de carcajadas.

Con su mirada, supe como la conversación iba a cambiar, y no me equivoqué.

Pidió otra cerveza y me sonrió.

– Sabes cuando esa sensación te invade el corazón y pierdes la noción…?

No sabía exactamente a qué se refería, decidí hacerle una pequeña mueca para que continuase y así hizo..

– Perdí la noción del tiempo durante un largo periodo, por ese sentimiento tan esperado pero tan doloroso…

Pude comprender de que clase de sentimiento me estaba hablando pero no entendía porqué había sucedido eso.

– Un día cualquiera, no importa cuando, ese sentimiento se transformó, de la nada…

Entendí que estaba llena de sufrimiento, jugaba constantemente con el sonido que provocaba sus uñas al chocar con el cristal del vaso.

Sus uñas rojas, siempre rojas.

– Cuando lo descubres, es ahí donde la esperanza de enzarza con la venganza

M. tenía sentimientos encontrados, la rabia cada vez era más grande pero la esperanza de que todo no hubiese ocurrido le invadía los pensamientos.

– Solo quiero retroceder, solo quiero desaparecer, ya esta…

Pero M. no era fácil de destruir, nunca lo había sido, y con ansias esperaba que eso no lo hubiese cambiado.

Levantó la mirada acompañada de una sonrisa, una sonrisa que inspiraba sensatez.

– No entiendo como nos dejamos envolver tan rápido por ese aroma, por ese tacto, por esas palabras…

Se levantó mirando el reloj, dejó el dinero en la mesa, me abrazó y me susurró…

– Volvería a dejarme envolver por ese sentimiento pero nunca dejaría que me atrapase.

El amor le había hecho más sabia.

a M.

Dreily

©Todos los derechos reservados.

Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page